Subdirector de la UASD en Barahona informa prórroga para el próximo semestre

0
351

BARAHONA.- El subdirector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro Barahona, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, informó que la academia estatal ha ofrecido una prórroga para aquellos estudiantes que deseen incluir nuevas asignaturas para cursarlas en el próximo semestre.

Además, dijo que la prórroga para inclusión de nuevas asignaturas para el segundo semestre de este año, será desde el 23 del presente mes hasta el 14 de septiembre.

Agregó que para la selección de asignaturas para estudiantes de nuevo ingreso para este semestre será del 18 al 21 del presente mes de agosto.

“Para la selección de asignaturas para estudiantes que realizaron cambios de carrera, transferencias y reingreso será del 12 al 16 de agosto”, señaló.

También explicó que esa nueva oportunidad tiene el propósito de que el estudiantado de la UASD confronte el menor inconveniente posible de cara al inicio del próximo período académico.

Recordó que el inicio de la docencia para el próximo semestre, según el calendario académico, está pautado para el lunes 22 del cursante mes agosto del año 2016.