SANTO DOMINGO. Con la finalidad de dar gracias a Dios por el triunfo electoral del Presidente Danilo Medina en las pasadas elecciones del 20 de mayo, el Movimiento Annie Felipe con Danilo ofreció una eucaristía de acción de gracias en la Parroquia San Judas Tadeo, de esta capital.
A la misa, oficiada por el padre Lázaro René de la Fe, asistieron miembros del movimiento que durante el período de las elecciones trabajó para el presidente de la República y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibiera el favor del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación por cuatro años más. Asistió también la señora Angelita de Vargas Maldonado, esposa del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Mguel Vargas Maldonado.
Tras concluir la ceremonia religiosa, la presidenta del movimiento político, Annie Felipe dio las gracias al Todopoderoso y pidió que siga guiando al Presidente Danilo para que pueda tomar las mejores decisiones para el país en el período presidencial que iniciará el próximo 16 de agosto.
“Pidamos con fe para que el Señor se manifieste en cada uno de nosotros y del pueblo dominicano para que acompañemos al presidente en la ardua tarea de gobernar”, expresó la dirigente política.