Hay expectativas y entusiasmo con marcha del PLD que encabezará el presidente Medina

0
360

SANTO DOMINGO.-Hay gran expectativas y entusiasmo con la marcha-caravana que encabezará este sábado el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y aliados, donde serán proclamados Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo, candidatos a senadores en el Gran Santo Domingo.

También serán proclamados Roberto Salcedo y Juan de los Santos, candidatos a alcaldes en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este, y luego participará de la marcha-caravana que se organiza para este sábado en horas de la tarde en la ciudad capital.

La actividad está programada para las 4:00 de la tarde, donde además del jefe de Estado participarán representes de partidos aliados, entre ellos el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy obreros y técnicos pintaban y daban los toques finales a las tarimas que han sido levantadas en las calles y avenidas por donde cruzará la marcha-caravana del PLD.

Reporteros de El Nuevo Diario, observaron que varios obreros trabajaban afanosamente en la terminación de la tarima ubicada en la esquina de la avenida Duarte con México. Algunos dijeron que todo está prácticamente listo en el montaje de todas esas plataformas donde a ritmo de consignas y músicas será recibido el presidente Medina.

Una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones, dice que la marcha partirá desde la intersección de las avenidas Pedro Livio Cedeño y Duarte, donde Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral peledeísta tomará el juramento a los candidatos del Gran Santo Domingo.

Agregó que luego del acto de proclamación de candidaturas los peledeístas con los partidos aliados,  marcharán rumbo a la avenida George Washington tocando  barrios y sectores de las circunscripciones tres y uno del Distrito Nacional.

“La marcha avanzará por la avenida Duarte, la Calle Duarte, Mercedes, Sánchez, tomará el malecón y concluirá en la Plaza Juan Barón en la avenida George Washington”, se explicó.