Nueva Embajadora de Haití en la República Dominicana

0
257

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió ayer las cartas credenciales de la nueva embajadora de Haití, Magali Jeanty Magloire, y de los representantes de otras cuatros naciones durante un acto en el Palacio Nacional.

Medina, acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y del canciller, Andrés Navarro, conversó por varios minutos con la diplomática haitiana.

La nueva representante diplomática de Haití es una arquitecta. Tiene formación en historia del arte y diseño. Fue directora de ventas de Nestlé.

Ocupó el cargo de consejera encargada de la sección comercial de la embajada de Haití y posteriormente fue Ministra Consejera de la embajada.

Además, presentaron sus cartas credenciales el embajador de Israel, Daniel Saban; el de China Taiwán, Ji-Zen Tang; de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Christopher John Campbell y de Italia, Marcello Apicella.

El presidente Danilo Medina conversó animadamente con cada uno de los diplomáticos durante varios minutos en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

La Guardia Presidencial rindió los honores de estilo a cada uno de los embajadores e interpretó las notas del Himno Nacional de República Dominicana y de cada uno de los países acreditados.