Maravilloso es” al Teatro Nacional

0
704
Santo Domingo. Dos voces internacionales, seis solistas nacionales, una violinista, tres pianos, diez violines, dos agrupaciones musicales, una banda musical y más de 170 personas en escena conforman el espectáculo “Maravilloso es”, que se presentará el domingo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 6:00 de la tarde.

El evento será vistoso por los trajes a la usanza y la escenografía de diferentes épocas de Ángel Dotel, afirmaron sus promotores.

Los talentos cantarán, actuarán, interpretarán en un drama-musical, con la inspiración divina, bajo la dirección y producción de Basthy Hazoury y las Maravillas del Señor. El audio está a cargo de Magdalena Taveras y las luces de Enmanuel Ferris.

“Maravilloso es” recoge un mensaje de amor, de paz y verdad, versus la confusión y la iniquidad que vive nuestro pueblo, explicó Carmen Rodríguez en un comunicado enviado a este medio.

“Maravilloso es” relata la verdad y nos advierte de la única que nos falta por ver; nos cuenta, cuán paciente y amoroso fue, es y seguirá siendo cada día nuestro Dios”, se indicó