Yaritza reyes obtiene título de Virreina en Miss Mundo

0
525

SANTO DOMINGO. La modelo dominicana Yaritza Reyes fue coronada como la Virreina en el concurso de Miss Mundo 2016, donde la boricua Stephanie del Valle se coronó como la nueva reina del certamen.

La también actriz de 23 años sobresalió durante toda la competencia, gracias a su seguridad y belleza, además de su experiencia en este tipo de concursos, pues en 2013 participó en Miss Universo, donde quedó entre las finalistas

Con el triunfo la representante d Puerto Rico le da la primera corona de Miss Mundo al país caribeño en 41 años.

La edición 66 del certamen Miss Mundo 2016 se celebró en

Washington D.C., la representante de Indonesia, Natasha Mannuela quedó en tercera posición. El cuadro de las cinco finalistas lo completaron la representante de Kenya, y Filipinas.

Desde que se conoció el resultado de la competencia, la joven ha recibidos cientos de mensajes de felicitaciones, elogiándola por su buen trabajo y por enaltecer la belleza e inteligencia de la mujer dominicana.

“Sólo me queda decir, Gracias. Sumamente feliz de poder haber representado a mi nación y obtener los títulos de Virreina y Miss World Caribe @missworld. Los sueños se hacen realidad”, escribió la criolla en su cuenta de Instagram.