UTESA Santo Domingo celebró su Semana Aniversaria, por todo lo alto.

0
1528

Santo Domingo.- Por motivo del aniversario número  42 del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el Departamento de Servicios Estudiantiles del recinto Santo Domingo en coordinación con los diferentes grupos culturales y deportivoscelebro la Semana Aniversaria, cinco días de intercambios culturales y presentaciones artísticas.

Durante la semana desfilaron los grupos culturales y deportivos de la familia Utesiana como de universidades amigas, entre orquestas, grupos de teatros y ballet folclórico y danza moderna y demostraciones de las diferentes disciplinas deportivas.

El director del departamento de Servicios Estudiantiles del recinto Santo Domingo, Lic. Marcos Rodríguez, se mostró complacido con la acogida por parte de los directivos de la universidad, docentes y estudiantes que pese a las lluvias apoyaron esta iniciativa que pretende realizar cada año en el marco del aniversario de esta casa de altos estudios.

Agradecemos a Industrias San Miguel por ser el patrocinador oficial y a las telefónicas Orange Dominicana y Wind Telecom, Xandra Accesorios, Unilibros y  por hacer posible el éxito de toda una semana de feria por motivo de nuestra Semana Aniversaria.