UTESA gradúa 700 nuevos profesionales en diversas áreas

0
1793

Santo Domingo.- EL sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó a la sociedad mas de 700 profesionales en diversas áreas de grados y postgrados en la Septuagésima Novena Graduación Ordinaria, de los Recintos UTESA Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental celebrada en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, encabezado por su rectora, Licda. María Elena Cruz así como por las demás autoridades académicas de esta casa de estudios superiores.

El discurso central fue pronunciado por la rectora en el que expresó a los presentes su regocijo al exponer el discurso de orden por primera vez en su calidad de rectora de los recintos Santo Domingo en momentos en que la universidad arriba a su aniversario número 43 este 12 de noviembre.

En este sentido, la académica enfatizó que el Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), aboga por crear profesionales de calidad, con potencial universal, capaces de adaptarse al competitivo mundo laboral que les espera, y dijo además que depende de cada uno seguir capacitándose y perfeccionando los conocimientos adquiridos en el aula.

“Hoy cumplieron una meta más, no solo por la capacidad que poseen, sino por la autoridad que los conocimientos les proveen. Pero tengan presente que los conocimientos por la rapidez con la que cambian los tiempos y los avances de la ciencia y la tecnología, pueden volverse obsoletos, y por tanto perder vigencia, si ustedes no continúan capacitándose, agregando valor a su formación”, dijo la rectora a los graduandos.

Tras pronunciar el discurso central se procedió a presentar a los graduandos a la rectora y a las demás autoridades académicas, a cargo de la Vicerrectora Académica del recinto UTESA Santo Domingo de Guzmán, Licda. Olga Xiomara Guzmán, seguida de la entrega de títulos que los acredita como profesionales en áreas de grados y postgrados.

Tras finalizar el acto de investidura, la graduada de mayor índice académico, Licda. Rosanna Elizabeth Pérez, de la carrera de Contaduría Pública, tuvo a  cargo las palabras de gracias en nombre de todos los graduandos.