UFHEC Baní anuncia docencia iniciará el día miércoles 3 de Enero del 2018

0
1635

Baní, Provincia Peravia. La Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC recinto Baní, anunció formalmente el día de ayer que la docencia  para el cuatrimestre Enero-Abril iniciará el miércoles 3 para los programas regulares y el sábado 6 de Enero del año 2018 para los demás programas.

El anuncio fue realizado por el departamento de coordinación académica del recinto y va dirigido a todos los estudiantes activos y de nuevo ingreso de la universidad, así como al público en general.

Se recuerda que la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) recinto Baní ha alcanzado un gran desarrollo en los últimos años, bajo la conducción del el Lic. Alberto Ramírez Cabral Rector nacional, el Lic.  Gregorio Beltré Fernández  Rector del recinto Baní, y también con un gran decano el Dr. Manuel Ramírez Suzaña, así como un equipo excelente de coordinadores y profesores produciendo una gran transformación educativa en toda la zona sur.

Con la convocatoria para el inicio de la docencia todos los estudiantes y profesores deben estar listos para presentarse a clases de manera puntual en los horarios que les corresponden incluyendo los del programa dominical.

La nota educativa fue cubierta por los periódicos diariodespertar.com y respuesrtaprocesal.com.do quienes les mantienen informado.