Tres Locales Comerciales se derrumban en Sabana Larga de Ocoa

0
680

Municipio de sabana Larga. Las aguas del arroyo Las Vacas en el municipio de Sabana Larga, provincia de San José de ocoa derrumbaron un muro de gaviones donde se apoyaban tres  locales comerciales,  arrastrando las herramientas de trabajo en una peluquería,  dos mesas de billar y un colmado.

Sus propietarios estiman la pérdida en cientos de miles de pesos. Estos comercios se encontraban ubicados en la orilla del arroyo Las Vacas, que solo lleva agua cuando llueve torrencialmente. También resultaron inundadas algunas viviendas del sector El Rosal,  ubicado en la parte norte del Municipio y próximo al Limonal.

Mientras que la noche del pasado viernes las autoridades del COE tuvieron que tomar medidas preventivas urgentes, para controlar la situación,  ya también el arroyo El Helechal se desbordó por el sector La Canita de dicho municipio.

Se ha advertido los residentes en la provincia de San José de Ocoa por el derrumbe y desplazamiento de tierras que se produce en diferentes lugares, especialmente en la carretera Ocoa cruce de Ocoa.