Toma Auge Candidatura de Juan Tiburcio a Rectoría de la UASD

0
1269

Distrito Nacional. Sigue su curso con gran auge la candidatura a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) del Lic. Juan Tiburcio, quien ha concitado gran apoyo en diferentes sectores de la universidad.

El Lic. Juan Tiburcio es un joven profesional de mucha experiencia, quien ha asumido como lema de campaña «Un Rector Para Renovar la UASD«.

En la actualidad Juan Tiburcio es Decano de la Facultad de Artes desde el año 2014 y ocupo la dirección de la Escuela de Publicidad en varios períodos, realizando un gran trabajo en favor de los universitarios.

Su candidatura se fundamenta en el apoyo de un grupo de profesores, servidores universitarios y grupos estudiantiles, que entienden que la Universidad Autónoma de Santo Domingo debe ser renovada por ser la un eslabón fundamental para el desarrollo de la República Dominicana y patrimonio de América, razón por la cual debe llevar a la rectoría a un  joven rector experimentado y visionario como Juan Tiburcio.

Se recuerda que el Lic. Juan Tiburcio es uno de los funcionarios más jóvenes en ocupar la función de Decano en una de las Facultades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y que además ha realizado un excelente trabajo al frente de la Facultad de Arte, lo que ha podido ser comprobado por los reporteros de Diariodespertar.com. y respuestaprocesal.com.do.