Se alista la segunda edición de Electric Paradise Music Festival

0
383

SANTO DOMINGO. La segunda edición de Electric Paradise Music Festival se realizará el próximo 19 de diciembre en la Playa Juanillo, de Cap Cana.

Así lo informaron los organizadores en un encuentro con la prensa en el que detallaron que la jornada se iniciará a las 4:00 p.m.

“Electric Paradise es un festival que en tan sólo un año ha alcanzado posicionarse como un evento de calibre internacional, cautivando la atención de expertos de la industria, que lo catalogan como el ‘Up and Coming Festival’. Hablamos de un espectáculo cargado de innovación, tecnología, experiencias y conceptos que marcan pautas, que se fusionan con una propuesta musical nunca antes vista en la región, compitiendo así con otros festivales de renombre mundial”, expresó Wendy Santos, gerente de Unidad de Destilados de la Cervecería Nacional Dominicana.

Por primera vez en República Dominicana, Electric Paradise Music Festival trae tres escenarios simultáneos a la orilla del Mar Caribe.

La descarga de música electrónica patrocinada por la marca Barceló contará con 26 artistas según explicó el productor, Pablo Pou.

El primer grupo confirmado lo integran: Aluna George, Cash Cash, Cashmere Cat, Chromeo, Gorgon City, Hot Since 82, Major Lazer, Matthew Jonson, Moonboots, Porter Robinson y Steve Angello.

Las boletas estarán a la venta el 9 de noviembre.

“Por el precio especial de 60 dólares por persona, los asistentes podrán disfrutar y trasladarse entre los tres escenarios. Las boletas estarán disponibles a este precio hasta el 9 de noviembre, exclusivamente a través www.electricparadise.com”, explicaron.