Sale Michael Miguel de “Sábado Extraordiniario” y entra Hony Estrella

0
873
SANTO DOMINGO. La actriz y presentadora de televisión Hony Estrella dejó el programa “Vale por Tres” de la empresa de Roberto Angel Salcedo, el cual se difunde los sábados por Telesistema para asumir un nuevo reto en el programa “Sábado Extraordinario”, del Grupo Telemicro.
“Su llegada forma parte de unos cambios que se van a implementar dentro de pocos días en el canal que involucran a Michael Miguel Holguín , quien dejará el programa para asumir un nuevo proyecto sabatino que será anunciado oportunamente”, según una información externa.
El movimiento de personal en ese el programa no solo toca al estelar animador, sino que también salen de dicha propuesta las conductoras Anabel Alberto y Yubelkis Peralta. “Ellas no saldrán del canal, se les asignarían nuevas funciones. El único que se queda es Brea Frank”, acotó el informante que pidió la discreción de su nombre.
Ha trascendido que Hony Estrella trabajará junto a los venezolanos Leonarodo Villalobos y a Reymarvi “La Beba” Rojas.
Desde hace varias semanas ha trascendido que los cambios que introduce la televisora propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz forman parte de un relanzamiento de su programación.
Hony Estrella confirmó hoy a través de un mensaje en sus redes sociales su renuncia del programa “Vale Por Tres”, que conducía junto a los comunicadores Mario Peguero y Karen Yaport, además del comediante y actor Manolo Ozuna por Telesistema.
“Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd los amo”, puso en un mensaje la presentadora.
Sobre la renuncia, Roberto Ángel Salcedo dijo en su programa “Más Roberto”: “Nosotros realmente promovemos el desarrollo de nuestros talentos, no es un tema personal”, fue lo que declaró Roberto Ángel, luego de que Cheddy García lo cuestionara al respeto en el programa “Más Roberto”.
Mabel Henriquez sustuirá a Estrella en “Vale por Tres”.