Revista Ávila en Salud Invita a Celebración de su Segundo Aniversario y Circulación de su Nueva Edición

0
313

Ávila España: La prestigiosa revista Ávila en Salud, invita a todos sus lectores y colaboradores a su segundo aniversario y presentación de su edición No. 09, totalmente transformada y reformada. El evento se celebrará en el centro de eventos y exposiciones, LIENZO NORTE, ubicado en la Av. Madrid, No. 102, Ávila España.

En declaraciones para Diariodespertar.com, en exclusiva para la República Dominicana, su director, Dr. Omar G. Guillermo Henríquez, declaró que para el evento han sido invitados, el Alcalde de Ávila, las máximas autoridades de gobernación local, representantes de la Embajada de la República Dominicana en España, Empresarios allegados y diferentes autoridades ligadas al ámbito de la salud.

avila 1La celebración ha sido convocada para las 2:00 PM, del día viernes 13 del mes de Enero del año 2017, además, en el mismo se presentará la novena edición de la revista, totalmente reformada y transformada en todas sus estructuras.

Se recuerda que la revista Ávila en Salud, colabora permanentemente con Diariodespertar.com, a través de un acuerdo realizado entre ambas instituciones, por el cual, especialistas también colaboradores de la revista, con artículos de salud, incluido su director, publican artículos para el diario, que se encuentran en la actualidad, entre los más leídos, por el prestigio alcanzado por la revista y su director, Omar G. Guillermo Henríquez.