Puesta Disposición de la Justicia en Salcedo, desmienten Aparición del Cuerpo

0
403

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal. Los reporteros de repuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com,  pudieron confirmar que hace unos minutos Marlyn Martínez madre de Marlon Martínez novio de la joven desaparecida se puso a disposición del Ministerio Público de salcedo. La señora que se presentó en una camioneta color blanco ingreso de manera inmediata a las oficinas del Ministerio Público sin emitir ningún tipo de opinión.

Por otro lado los reporteros de los periódicos hicieron contacto telefónico con algunos familiares, los cuales desmintieron las posibilidad  de que el cuerpo de la joven se halla encontrado y atribuyeron las versiones a la zozobra social que ha generado el hecho de sangre, no obstante siguen las investigaciones periodística   sobre el tema para mantenerle informado.

 Se recuerda que la señora Marlyn y su hijo Marlon residen en el municipio de villa tapia, Provincia Hermanas Mirabal y fue en la casa de estos donde se presume que ocurrieron los hechos, según el testimonio del encargado de mantenimiento del residencial que circula por las redes, por esta razón la investigación está a cargo del Ministerio Público de la Provincia Hermanas Mirabal.