PRM recibe material para convencion interna

0
28

Santo Domingo. Luego de la decisión adoptada por el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), que dispuso brindar las facilidades que requiriese el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para su “XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón”, en la que escogerá a sus autoridades nacionales el domingo 18 de este mes, fueron entregados el pasado lunes materiales que utilizará la Comisión Organizadora de la referida convención.

En la actividad, realizada en sus almacenes, la JCE fue representada por la subdirectora de Elecciones,  Betty Vargas, junto al encargado y subencargada del departamento de Organización Electoral.

Se entregaron 1,500 casetas de votación; 4,000 láminas autoadhesivas para plastificación de actas; 4,000 presillas de seguridad para el cierre de las 2,000 valijas facilitadas, estas últimas en calidad de préstamo, porque la reutilizarían otras organizaciones que las soliciten. Por el PRM estuvieron Fernando Durán, director ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Convención, y Francisco Torres, supervisor.

También la JCE interpuso gestiones por ante el Ministerio de Educación, cuyo titular aprobó unos 2,000 recintos educativos públicos a nivel nacional.