Presidente del MORECA Osiris Disla Ynoa fue elegido para participar en un Congreso Internacional de Científicos

0
195

Santo Domingo. El Presidente del Movimiento para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA) Lic. Osiris Disla Ynoa fue seleccionado para participar en un evento internacional de científicos.

El evento se titula CITICED-2017 y se  inicio el día 10 de octubre y se extenderá hasta el día 12 en el gran hotel Sheraton de la ciudad de Santo Domingo.

Delegaciones de diferentes países participan en el evento en el cual se discute todo lo relativo al futuro digital de las universidades superiores del país, las cuales han enviado comisiones representativas.

Es notoria la presencia de la comisión de la UASD, UFHEC, ITLA, DOMINICO AMERICANO, UNICARIBE, UTESA, UAPA, UNEV, entre otras Universidades están representadas.

El Presidente del MORECA Osiris Disla Ynoa participa en el evento en su calidad de Master en Derecho Procesal Penal, titulo alcanzado en la UASD, Summa cum laude. El Profesor Disla fue seleccionado como representante de algunas universidades por la República Dominicana.

Se recuerda que Osiris Disla Ynoa es el Director de la Escuela de Derecho de la Universidad Eugenio María de Hostos, UNIREMHOS de la extensión ubicada en la provincia de San Cristóbal, región sur de la República Dominicana y docente en múltiples Universidades.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do están cubriendo el evento desde el día del inicio hasta el final.