Presidente del MORECA llama a sus miembros a mantenerse al margen de la selección de candidatos de los Partidos Políticos

0
163

Distrito Nacional. El presidente del Movimiento para el rescate del Colegio de abogados (MORECA) Osiris Disla Ynoa, llamo hoy a los miembros del movimiento a mantenerse al margen de la selección de candidatos al CARD y la seccionales por parte de los Partidos Políticos. Dijo que el movimiento Moreca es independiente, a partidista, amigo de todos, pero cada uno en su casa, porque los Partidos Políticos son malos y han perjudicado a los gremios en la Republica Dominicana, especialmente al colegio de abogados.

Estableció que es amigo de muchos candidatos de diferentes Partidos Políticos en lo personal, pero que este momento es para dejar los Partidos Políticos solo y sin apoyo por el grado de maldad con que han actuado contra la sociedad dominicana.

El jurista dijo que luego de que termine la pre selección, entonces el MORECA les ayudara a recoger los muertos políticos y maltratados, aquellos que son víctima del poder descontrolado y del amiguismo injusto de los caudillos que manejan esos partidos perversos.

Aclaro que el moreca ya pre selecciono sus candidatos sin traumas, trucos o trampas, por lo que desea suerte a los demás para que le vaya bien.

Las declaraciones fueron emitidas en exclusiva para diariodespertar.com y repuestaprocesal.com.do.