Presidente del (MORECA) Condena el uso Abusivo de los Fondos del CARD en Campaña

0
129

La Romana. El Presidente para el Rescate del Colegio de Abogados (MORECA) Lic. Osiris Disla Ynoa condenó  esta noche el uso abusivo de los fondos del Colegio de Abogados, (CARD) en cursitos y talleres supuestamente gratis, pero con el objeto de promover la imagen del candidato a la reelección y su grupito de las seccionales.

Al ser cuestionado por la prensa sobre su opinión en lo relativo a los cursos gratis que anda promocionando el (CARD), dijo el Abogado y Profesor que esa es una practica muy fea. También agrego el Jurista y Profesor que el (MORECA)  analiza la posibilidad, si la practica continua de solicitar una medida cautelar en el tribunal superior administrativo, a los fines de que se le ordene al colegio detener la promoción hasta que terminen las elecciones de diciembre.

Pidió a los Abogados que se respetan no acudir a los cursos que se celebraran en Bani, San Cristóbal y el Seíbo, porque estos representan actos de corrupción, pues se promueven cursos, talleres, habilitación docente y una supuesta maestría con la imagen de los candidatos que controlan el colegio.

Las declaraciones fueron emitidas por el jurista al ser cuestionado durante un recorrido en La Romana, Zona Este del País y en exclusiva para Diariodespertar.com y Respuestaprocesal.com.do.