Presentan programación de Telecentro, canal 13

0
515

SANTO DOMINGO. Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo de Medios Telemicro, dio a conocer oficialmente la nueva programación de Telecentro, canal 13, medio que pertenece al citado grupo empresarial.

Durante el acto, Gómez Díaz dio a conocer los talentos que estarán al frente de los programas locales, en producciones de opinión, información y entretenimiento. También anunció los programas de facturación local e internacional.

La actividad, cuyos detalles fueron suministrados a través de una nota de prensa, fue celebrada en la noche del pasado lunes 18 en el hotel Crowne Plaza, teniendo como invitados a personalidades del país y la actriz brasileña Camila Rodrigues, quien interpreta a “Nefertari” en la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”.

“Para la mayoría de los dominicanos residentes en el país y en el exterior es ya de público conocimiento que el grupo Telemicro ha adquirido Telecentro, canal 13, además de su cadena de emisoras de radio y el canal 31, lo cual nos llena de satisfacción y renueva nuestra fe en Dios y en los frutos del trabajo del hombre sobre la tierra”, expuso Juan Ramón Gómez Díaz en su discurso de bienvenida.

Gómez Díaz agradeció a Guaroa Liranzo, antiguo propietario de Telecentro, de quien dijo resistió con honor los intentos de grupos de intereses nacionales y hasta internacionales que se oponían a la transacción para que la familia Telemicro adquiriera los medios de comunicación, propiedad del citado empresario. También agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que esta operación se hiciera realidad.

El lanzamiento del canal contó con una producción artística dirigida por Chiqui Haddad, y estuvo conducida por Leonardo Villalobos y Hony Estrella. El “opening” fue protagonizado por la cantante urbana La Materialista, acompañada de un elenco de 18 bailarines.

El humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari”, de la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos” para darle la bienvenida a la actriz brasileña Camila Rodrigues, quien encarna el personaje de “Nefertari” en la serie, que se transmite a las 10:00 de la noche por Telemicro.

La programación

Camila anunció que Telecentro hizo un acuerdo exclusivo para transmitir telenovelas brasileñas.

El cierre estuvo a cargo de los humoristas Fausto Mata y Lumy Lizardo, quienes conducirán el programa “La Opción de la noche” por Telecentro.

Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales, con programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión, y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.

También los televidentes podrán disfrutar de un “Tripelatazo” de novelas de facturación brasileña y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas.

En ese orden, el público podrá disfrutar de los eventos deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero, y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos del mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo, como premiaciones, conciertos y entrevistas de figuras de renombre local e internacional.