¡PRD, Francis Peña, y los Hoyos de Santo Domingo Oeste!

0
864
Alcalde Francis Peña, fotografía de la avenida Isabel Aguiar con gran cráter en la misma, y otras mas.

Siempre se había oído de los litorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) era la cosa más mala como partido, y que eso era un grupo de gente sin escrúpulo, por lo menos, eso decía Euclides Gutiérrez Feliz, historiador del PLD, realmente dicho historiador no estaba muy lejos de la verdad, pero aún sabiendo eso, ahora están aliados y ya no se trata de dos agrupaciones políticas diferentes o que intentan diferenciarse, sino que son iguales, padre e hijo, viven y comparten la misma casa; sin embargo el PRD, lleva ganancia en algunas cosas, como el desorden administrativo de sus gestiones, pues haciendo un análisis real de la gestión de algunos funcionarios municipales del PRD, quedan muy mal parados, un ejemplo de ello, es la gestión del sindico Francis Peña, en el Municipio de Santo Domingo Oeste, unos de los municipios más industrializado, allí el sindico no ha hecho nada por el mantenimiento de las avenida más importantes como la Isabel Aguiar, que tiene unos hoyos, que ya son cráteres, tampoco el Ministerio de Obras Publicas hace nada, los munícipe de ese lugar se preguntan ¿Qué paso con Francis Peña? ¿Es aún síndico? ¿Ya termino su gestión? ¿No escuchó a Miguel Vargas Maldonado, cuando dijo dímelo y tu voz será escuchada? ¿Está dentro del grupo referido por Euclides Gutiérrez Feliz? ¿Abandonó los caminos de su padre, Francisco Peña? ¿El no cruza por la Avenida Isabela Aguiar? ¿Está esperando una rebelión del municipio? O arreglará los hoyos cuando arranque la campaña de Danilo Medina y Miguel Vargas, para ofrecerle al pueblo triste y tonto, como esperanza de trabajo lo que debió ser su deber.

La Liga Municipal Dominicana no funciona, esa vaina hay que cerrarla para que no siga la carga económica del país, pues eso ¿De qué sirve? Solo para nomina infuncional de los miembros del Partidito Reformista Social Cristiano (PRSC), pues debiendo ser regente, mejor se confabula con el mal que le provocan los alcaldes a los munícipes, no puede ser posible que sigamos en esta situación, alguien debe tapar los hoyos de las calles más importante de Santo Domingo Oeste, pues parece que el sindico ya decidió no hacerlo.

Cientos de quejas han llegado hasta las oficinas de Medios De Comunicación Disla Ynoa, y diariodespertar.com, de choferes, transeúntes, munícipes residentes, perredistas y peledeistas masoquista, que ven la situación y se quedan tranquilo, cuando debieron asumir un papel protagónico con las exigencias a ese alcalde joven del PRD, para decirle a él, a su Partido y a sus aliados del PLD, que ¡el pueblo unido jamás será vencido! y recordarle al sindico, sus promotores y aliados, las palabras ilustres de Juan Pablo Duarte, fundador de la República Dominicana cuando dijo ”nunca me fue tan necesario como hoy, tener salud, paz, corazón y juicio, ya que hay hombre sin paz, sin juicio y sin corazón, que conspiran contra la libertad y tranquilada de la patria” y los municipios.

Diariodespertar.com, se consterna con lo que está sucediendo en este país, especialmente en la calle H, esquina J, sector Juan Ballenilla, el trencito, Zona Industrial de Herrera, de igual forma con la Avenida Isabel Aguiar, donde ocurren accidente en cada momento, porque a ese sindico no le sobra el tiempo, ni un chin de dinero, de los tantos ingresos que tiene el ayuntamiento, para echarle un poquito de asfaltos a esos hoyos, tampoco el inoperante Ministerio de Obras Pública, hace nada, razón por la cual el municipio de Santo Domingo Oeste, debe realizar un juicio popular contra el sindico y el ayuntamiento, contra el Ministerio de Obras pública y el ministro y condenarle a nunca más volver a ocupar una función, por alta traición a la administración, buen manejo y ornamento del municipio.