Pavel Núñez anuncia “San Valentín de mis insomnios”

0
272

SANTO DOMINGO. Pavel Núñez es incansable. Y si este mes sacó su nuevo disco “De mis insomnios” con un show estelar en el teatro La Fiesta del Jaragua, se adelanta a anunciar su próximo show en el Hard Rock café Santo Domingo, para el próximo 4 de febrero.

En esa ocasión el ganador del premio Emmy, hará un concierto especial para celebrar el Mes de los Enamorados, el cual ha denominado “San Valentín de mis insomnios”.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café a RD$1,000.

“De mis insomnios”, compuesto por 13 temas, es una producción musical que marca un antes y un después en los 15 años de vida artística del cantautor. Colores frescos y renovadores provenientes de la música flamenca, junto al pop, la música cubana y otros aderezos rítmicos, le ofrecen a este disco de Pavel Núñez una posibilidad seria de nominación a los Grammy Latinos próximos.

Pocos discos producidos en el país pueden ostentar hoy día una riqueza melódica como “De Mis Insomnios”. Los arreglos de José Mestre, uno de los mejor valorados arreglistas del panorama musical actual en España, sustentan esta afirmación. El cuidado en las mezclas y sobre todo el toque final en la masterización, ofrecen una calidad de sonido que pocas veces se puede lograr. El primer sencillo “Al Otro Lado de la Calle”, se colocó en las radios dominicanas entre los más sonados en su género.

Pavel, quien tiene a su haber también 10 premios Soberano y una nominación a los Grammy, se encuentra en un punto de madurez musical importante.