Pared Pérez: “No va a haber división” en el PLD

0
34
El Senado aprobó este miércoles dos financiamiento de préstamos por 33 millones de dólares y 5.2 millones de euros, destinados para un programa de desarrollo urbano y programas de sociales. El primer convenio se usará en el financiamiento del programa de desarrollo urbano y hábitat fase II, que ejecutará el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).En Foto. Presidente Del Senado Reynaldo Pared Perez.HOY.Alina Mieses.9.7.2014

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, llamó este miércoles a confiar en la dirección de la organización política porque “así como no hay  división, no va a haber división”.

A juicio del dirigente peledeísta las diferencias de criterios que hay dentro de esa organización,  no quieren decir que originen división. Dijo que  al contrario esto lo fortalece.

Estas declaraciones las ofreció  durante una rueda de prensa donde los miembros del Comité Político  del PLD, Cristina Lizardo, Bautista Rojas Gómez y Pared Pérez anunciaron una seria de actividades en víspera del aniversario número 44 del partido, que será este viernes.

Rojas Gómez anunció  la entrega de 500 mil canastas en toda la geografía nacional, específicamente en las regiones que fueron afectadas por los últimos fenómenos atmosféricos.

Las entregas las encabezará el presidente del partido Leonel Fernández. Serán desde el 20 hasta el 23 de este mes.