¡Otra Decisión Del Tribunal Superior Electoral!

0
518

En el país casi entero llovieron las críticas sobre el tribunal superior electoral, a consecuencia de la parcialidad notoria de sus miembros en el caso PRD-Miguel Vargas Maldonado y los dirigentes expulsados encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía. La acusación contra esos jueces consistía en gran manera,  en la forma como eran ágil en los casos sometidos por miguel Vargas y como dilataban los  procesos sometidos por Guido Gómez Mazara  e Hipólito mejía, hasta ese momento eran solo comentarios,  rumores muy fuerte casi legitimados, pero se destruyo el PRD y se silencio  el asunto.

Ahora es otro caso del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y los dirigente expulsados,  Alexandra Izquierdo y modesto Guzmán Valerio, este caso fue fallado por el tribunal con carácter de urgencias extrema, como si alguien se estuviera muriendo, y  ordeno se restituya de forma inmediata la condición de miembros del Directorio Presidencial a los expulsado  por tribunal Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  además de oficio y para proteger esos derechos violados,  ordenaron la nulidad del literal c del artículo 49 de los Estatutos del PRSC por ser violatorio al literal 1 del artículo 22 de la Constitución de la República, sobre el derecho a elegir y ser elegidos.

Otra cosa fue que  revocaron declarando no conforme a la constitución  el párrafo primero del artículo 15 del reglamento disciplinario del PRSC, por ser violatorio a los numerales 3 y 10 del artículo 69 de la página 2 de 3 de la Constitución de la República, referentes al principio de la presunción de inocencia y al debido proceso. En definitiva desbarataron la decisión disciplinaria número 002/2015 del Consejo Disciplinario del Partido PRSC.

Las gentes ahora desde afuera piensan y  opinan, los protegidos del PRD destruido eran aliados del gobierno de turno y los protegido ahora,  los son también, lo que significa que no existe ningún tribunal superior electoral, lo que hay es un lugar donde los aliados del Partido De La Liberación Dominicana, encuentran cabida para todas sus necesidades electorales.

No se sabe si los expulsados son culpables disciplinariamente o no, pues el tribunal no dejo oportunidad para determinar eso, y en tan solo 24 horas fallo y lo hizo bien.

¡Arriba el Tribunal Superior Electoral!  Abajo la República Dominicana y los partidos políticos que preparan trampas y caen en ella.

Porque no estamos en un país de sano juicios,  sino de persona ciegas, sordos y mudos, que no ven, ni oyen ni en atienden, que esto se jodio, y que estamos obligados  todos a inscribimos en el PLD, o tendremos fallos sin justicia hasta que el cuerpo aguante.