NFL-RESUMEN: Ganan Giants, Cowboys, Ravens, Titans, Steelers y Texans

0
243

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey. Eli Manning conectó un pase de 34 yardas con Víctor Cruz en tercera oportunidad, lo que dejó lista la escena para un gol de campo de 23 yardas de Josh Brown, en la agonía del encuentro que los Giants de Nueva York ganaron el domingo 16-13 a los Saints de Nueva Orleáns.

Los Giants han comenzado la campaña con una foja de 2-0, algo que no lograban desde 2009.

El tercer gol de campo de Brown coronó una serie ofensiva de 11 jugadas y 70 yardas, que incluyó pases clave de Manning en tercer down, así como una interferencia en un envío a Odell Beckham Jr.

Asimismo, el partido permitió que la defensiva de los Giants se redimiera. Luego de permitir que Drew Brees lanzara para 511 yardas y empatara un récord de la NFL con siete pases de touchdown, Nueva York lo limitó a una anotación y 263 yardas por aire.

En total, la ofensiva de Nueva Orleáns logró 288 yardas.

Los Saints reaccionaron para empatar dos veces en el cuarto periodo, pero Manning condujo el ataque decisivo.

NFL-RESUMEN: Ganan Giants, Cowboys, Ravens, Titans, Steelers y Texans

Morris anota y Cowboys se imponen a Redskins

En Landover, Maryland, Alfred Morris anotó el touchdown de la ventaja ante su antiguo equipo, con un acarreo de cuatro yardas cuando restaban menos de cinco minutos, y los Cowboys de Dallas se impusieron el domingo 27-23 a los Redskins de Washington.

Kirk Cousins, quarterback de los Redskins vio interceptado un envío a la zona de anotación.

Su colega de Dallas, el novato Dak Prescott, lució más adaptado y corrió seis yardas para lograr una anotación en la segunda mitad. Así, Dallas (1-1) consiguió apenas su segundo triunfo en los últimos 16 duelos sin el lesionado Tony Romo.

Esas dos victorias han sido contra Washington (0-2).

Prescott completó 22 de 30 pases, para 292 yardas.

Morris fue reclutado por Washington en 2012 y jugó ahí sus primeras cuatro campañas. Pero su trabajo se redujo el año pasado, y se marchó como agente libre.

NFL-RESUMEN: Ganan Giants, Cowboys, Ravens, Titans, Steelers y Texans

Flacco conduce a Ravens a victoria sobre Browns

En Cleveland, Joe Flacco lanzó dos pases de touchdown al receptor Mike Wallace y los Ravens de Baltimore remontaron una desventaja de 20 puntos para superar el domingo 25-20 a los Browns de Cleveland.

Justin Tucker convirtió tres goles de campo, el último con 2:56 minutos por jugar, y los Ravens (2-0), que perdían por 20-0 en el primer cuarto, soportaron un último ataque de Cleveland, con lo que mejoraron a una foja de 15-2 ante los Browns bajo las órdenes del entrenador John Harbaugh.

El linebacker de los Ravens, C.J. Mosley, interceptó un envío del quarterback de los Browns, Josh McCown, en las diagonales, cuando restaban 13 minutos. Los Ravens aseguraron así el triunfo.

Baltimore estuvo a un punto de quedar abajo por tres touchdowns en el primer periodo, pero bloqueó un punto extra y devolvió el balón hasta el extremo opuesto de la cancha. Anotó así dos puntos, que pusieron en marcha la remontada.

NFL-RESUMEN: Ganan Giants, Cowboys, Ravens, Titans, Steelers y Texans

Titans reaccionan y superan a Lions

En Detroit, Marcus Mariota convirtió en cuarto down con un envío perfecto de nueve yardas a Andre Johnson, cuando restaban 1:13 minutos, y los Titans de Tennessee superaron el domingo 16-15 a los Lions de Detroit.

Mariota envió el ovoide por encima del linebacker Tahir Whitehead. Johnson, el veterano receptor, lo capturó justo antes de que el safety Rafael Bush pudiera desviar su trayectoria.

Los Titans (1-1) pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, que se remontaba a diciembre pasado. Mariota lanzó dos pases de anotación en el cuarto periodo, luego de que Tennessee quedó en desventaja por 15-3.

Detroit (1-1) tuvo una oportunidad de buscar un gol de campo en el último suspiro, tal como había hecho la semana pasada. Pero Matthew Stafford lanzó un pase interceptado por Perrish Cox en la mitad del terreno, cuando restaba un minuto.

Los Lions habían ganado siete de nueve duelos, desde mediados de la temporada 2015.

NFL-RESUMEN: Ganan Giants, Cowboys, Ravens, Titans, Steelers y Texans

Steelers ponen empeño para vencer a Bengals

En Pittsburgh, Ben Roethlisberger pasó para 259 yardas y tres anotaciones, además de sobreponerse a un par de envíos interceptados, en el encuentro que los Steelers de Pittsburgh ganaron el domingo 24-16 a los Bengals de Cincinnati.

DeAngelo Williams aportó 94 yardas en 32 acarreos, incluido uno de cuatro yardas hasta la zona prometida cuando restaban 6:48 minutos, para que Pittsburgh contara con todo el oxígeno que requería para salir victorioso.

Los tights ends Jesse James y Xavier Grimble atraparon también pases de anotación de Roethlisberger y los Steelers (2-0) mantuvieron controlados a los Bengals en el Heinz Field.

Andy Dalton lanzó para 366 yardas y un touchdown, pero necesitó de 31 envíos completos para llegar a ese total. Trabajó principalmente cediendo el balón a los corredores y tights ends, dado que Pittsburgh maniató al receptor estelar A.J. Green, quien atrapó sólo dos ovoides para aportar 38 yardas.

NFL-RESUMEN: Ganan Giants, Cowboys, Ravens, Titans, Steelers y Texans

Novak convierte 4 goles de campo; Texans vencen a Chiefs

En Houston, DeAndre Hopkins aportó 113 yardas con sus recepciones y Nick Novak convirtió cuatro goles de campo, para que los Texans de Houston superaran el domingo 19-12 a los Chiefs de Kansas City.

Novak acertó goles de campo de 32, 24, 31 y 43 yardas.

El brasileño Cairo Santos atinó tres intentos en el cuarto periodo para reducir la diferencia a 19-12, pero Houston recuperó la patada corta con menos de un minuto por disputarse, para amarrar el triunfo.

Los Texans (2-0) mostraron que son un equipo muy distinto a aquél que cayó de manera vergonzosa por 30-0 ante los Chiefs en enero, durante el partido de comodines. En aquel encuentro, el quarterback Brian Hoyer regaló cinco balones.

Kansas City tiene foja de 1-1 en este comienzo de campaña.