NBA: Cavaliers de Cleveland aplastan a los Celtics de Boston

0
403
Cleveland. LeBron James tuvo 27 puntos y 12 asistencias, Kevin Love agregó 14 rebotes y los Cavaliers de Cleveland parecieron un equipo diferente en su casa, endureciendo las finales de la Conferencia Este con una victoria de 116-86 en el tercer juego sobre los Celtics de Boston el sábado por la noche.

Superado durante dos derrotas en Boston, los Cavs utilizaron un descanso de tres días en la serie para reagruparse y volver a tomar esta serie. Construyeron una ventaja de 19 puntos en el primer cuarto, la empujaron a 30 en la segunda mitad y dominaron a los Celtics, quienes cayeron a 1-5 en la carretera en la postemporada.

Cualquier discusión sobre la desaparición de Cleveland es prematura. Kyle Korver hizo cuatro de los 17 triples de los Cavs y Cleveland tuvo seis jugadores en dobles dígitos.

El cuarto juego es el lunes por la noche antes de que la serie regrese a Boston.

Jaylen Brown estuvo en problemas de faltas toda la noche y anotó apenas 10 para los Celtics después de promediar 23 en los primeros dos partidos. Jayson Tatum anotó 18 y Terry Rozier 13 por Boston. El dominicano Al Horford se quedó con siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Solo 19 de los posibles 300 equipos alguna vez superaron un déficit de 2-0 en los playoffs. James y los Cavs, que anteriormente lo hicieron en 2007 y nuevamente en 2016, mientras ganaban el título de la NBA, dieron el primer paso hacia una tercera remontada.