Mujer muere al caer octavo piso en sector Los Cacicazgos

0
395

Una mujer de nacionalidad colombiana murió ayer luego de caer del octavo piso de la Torre Sherry IV, donde vivía con su esposo y un hijo de 10 años, en un hecho ocurrido en el sector Los Cacicazgos de Santo Domingo.

La víctima fue identificada como María Andrea García Ozoria, de 41 años. Supuestamente se suicidó por razones aún desconocidas.

Un guardia de seguridad de un edificio contiguo, que no quiso identificarse, dijo que a las 2:30 de la tarde escuchó un golpe fuerte y que cuando miró vio a la fémina que cayó en un techo de zinc.

“Yo cuidaba la puerta y cuando escuché el golpe y miré vi el cuerpo”, expresó la fuente que agregó que la víctima era madre de un niño de 10 años.
Al lugar se presentó el embajador de Guatemala, Rudy Coxaj, quien no quiso dar declaraciones a la prensa.

El médico legista que levantó el cadáver, el doctor Peter, dijo que García Ozoria murió por los golpes que le provocó la caída.

Unidades del 9-1-1, de los Bomberos y de Dirección Central de Investigaciones Criminales también acudieron al lugar. El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para la autopsia.