Merengue “La Perra”, de Máyury Reyna, sigue subiendo peldaños

0
724
SD. El merengue “La Perra”  de la autoría de Ramón Orlando y que interpreta la cantante Máyury Reyna, continúa calando en el gusto popular  de los colombianos de la Costa Caribe, alcanzando importantes peldaños en los hits parades  de las más importantes estaciones radiales  de esa región.
Esta semana, el merengue que ha sido tomado como simbología  de las luchas de las mujeres para hacer valer  su carácter y empoderamiento, arrancó como  el tema  No. 7 en el Hit Parade de la emisora “Primera Stereo”, en tanto que en las  “ 19 citas de la Semana” de Barranquilla Stereo  subió a la posición número 13.
Al ofrecer la información, el promotor artístico Alejandro Henríquez  dijo que también  el merengue de Máyury Reyna  inició esta semana colocada en la posición número 14  de “Las Prendidísimas” de la estación “Fuego Stereo” de  Santa Marta, otra  de las ciudades importantes de la costa caribeña de Colombia.
De igual manera, “La Perra”  abrió  esta semana ocupando la casilla número 20 en la estación “Tropicana 89.1 FM”, una de las emisoras más importante de la ciudad de Barranquilla.
Alejandro Henríquez  destacó que la presencia de Máyury Reyna recientemente en esas ciudades  le dio un impulso tremendo al referido merengue, que previo a su  gira promocional ya  estaba ocupando un buen posicionamiento en el gusto popular de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, entre otras ciudades de la costa caribeña de Colombia.
DIARIODESPERTAR.COM 
Fuente: merengala.blogspot.com
Distrito Nacional, Rep. Dom. 
Tels. (809)-909-1763 / 829-383-3642
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live