Mauricio Báez Vence a Los Prados

0
182

Santo Domingo. Gerardo Suero anotó 23 puntos y Oscar Balbuena otros 18,  para ser los pilares del Club Mauricio Baez en su victoria frente a Los Prados con marcador de 85-71, en encuentro celebrado en el techado del Mauricio Baez, en el marco de la edición No. 40 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado a Hugo Cabrera.

Suero ademas aporto 7 rebotes, entre tanto que Balbuena (Sub-25) ademas de sus puntos tomo 11 rebotes y 2 asistencias, también se destaco por los ganadores Miguel Evangelista 14 tantos, 11 rebotes y cuatro bloqueos.

“Sabíamos lo importante que era este partido para el equipo y la fanaticada” dijo Gerardo Suero luego del encuentro.

” Todo el mundo tiene la expectativa de que Mauricio gane la corona y con Dios delante creo que tenemos con que lograrlo” Gerardo Suero.

Suero” Por eso salimos enfocados, no nos confiamos con ellos que son un buen equipo”

Por Los Prados sobresalieron a la ofensiva Jonathan Araujo al concluir con 18 puntos y 13 rebotes, mientras que Michael Mendoza agregó 15 puntos.

Los mauricianos navegaron cómodos todo el partido, llegando a tener ventaja hasta de 24 puntos en el tercer cuarto.

Con la victoria Mauricio Báez empata en la cima del grupo B con San Carlos con idéntico récord de 4-1, Los Prados tenían dos victorias al hilo esta en tercer puesto empatados con El Millon con récord de 3-2.  empatado con El Millón en el Grupo A.