Los Cristianos “Evangélicos” No Deberían Hacer Política

0
11727

Por: Marcos Germán Rodríguez

Es increíble lo que está pasando en este mundo, por la falta de conocimiento o porque algunos pretenden  hacerse los chivos locos, pues la palabra de Dios dice, que por falta de conocimiento los pueblos perecen, entonces, ¿qué es lo que está pasando con algunos supuestos pastores y congregaciones cristianas? Que en vez de estar perdiendo el tiempo haciendo campaña política,  mejor sería que se  dediquen hacer campañas  bíblicas para salvar almas,  que es el mandato establecido por Dios.

Es vergonzoso ver como estos supuestos pastores y disque pueblo de Dios, cada día ponen en vergüenza  el rostro del  supremo creador, haciendo lo que no tienen que hacer. El mismo Jesús una vez arremetió contra unos mercaderes que estaban dentro del templo de su padre, porque ese era un lugar sagrado,  que solo debía servir  para la alabanza y exaltación del padre y no  para  mercaderías humanas.

Otro caso fue cuando lo apresaron  y llevado ante Poncio Pilato,  porque supuestamente este quería derrocar su reino terrestre, y respondiendo a  las preguntas de  Pilato en ese sentido,  Jesús le respondió,   que su reino no era de este mundo.

A Jesús de Nazaret, lo acusaron de hacer política en contra de la máxima autoridad que era Pilato, pero  quedo demostrado que este  solo buscaba la salvación del  pueblo que era la misión que él tenía.

¡Entonces hermanos!, no pierdan tiempo siguiendo a un reino terrenal, pues el verdadero Reino esta junto al Padre Celestial,  y consiste en exaltar la grandeza sublime del verdadero Rey, consiguiendo almas para él,  y no votos para los políticos de la tierra,  que en resumida cuenta no hacen más que promover tu degradación espiritual  y absorberte el raciocinio común de un verdadero creyente.

¿Qué pueden hacer por ti los podridos políticos para alzarte de la miseria espiritual en que vive? Más que colgarte en los lazos de la eternidad, porque sus promesas son vanas, vacías y mentirosas, más lo que Dios promete lo  cumple,  porque él no es mortal para mentir y ni humano para fallar, es sobre todo nombre y es quien controla todo.

 Los pastores y cristianos, deben entender que la verdadera política debe consistir en reunir creyentes  para la salvación, llevándolos a los pies de Cristo, que es la única solución verdadera y eterna.

A todos aquellos que conocen la verdad, y  la verdad los hará libres. Los ojos no pueden ser llenos de vanidades,  porque el  enemigo espiritual usa todos los recursos necesarios para que los que creen en Dios se desvíen del verdadero camino y si es posible,  usa a los políticos terrenales. El pueblo de Dios no debe obrar para perdición como ha sucedido otras veces, hay que recordar que todos lo que conocen la verdad y la obvian, algún día serán castigado.