Leonel: “Seré candidato, si Dios y el pueblo quieren”

0
34

Santiago. El expresidente de la República Leonel Fernández dijo que será Dios quien decida si será el candidato presidencial que presentará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2020.

El presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al encabezar el tercer reparto de canastas navideñas en barriadas de Santiago, ratificó que la organización morada irá unida y ganará los comicios. “El PLD ira unido al 2020 a ganar una vez más ya lo decidirá Dios, el pueblo dominicano y el partido si será con Leonel Fernández”, contestó a la pregunta de si el PLD irá unido a las elecciones con Leonel a la cabeza.

Fernández se hizo acompañar de Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité, Político, y por dirigentes locales como José Izquierdo y Hamlet Otáñez. El exmandatario inició su recorrido por la zona sur de Santiago, donde visitó otros puntos y de allí se trasladó a la Línea Noroeste donde visitó las provincias Valverde, Dajabón, Montecristi y Santiago Rodríguez donde también repartió las cajas navideñas.

El primer punto del exmandatario en su recorrido por Santiago se inició en la avenida Los Jazmines, frente al bajo techo, en la zona Sur de la ciudad, perteneciente a la circunscripción electoral número tres.

Una pertinaz llovizna no impidió que personas de escasos recursos económicos lucharan en batalla campal y en medio del caos por conseguir las cajas navideñas que son entregadas en nombre del Partido de la Liberación Dominicana. Las personas que acudieron, la mayoría mujeres, algunas ancianas, llegaron desde las 3:30 de la madrugada.