Leonel Fernández asegura ganará las próximas elecciones

0
337

Santo Domingo. El ex-presidente Leonel Fernández afirmó ayer que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtendrá un triunfo contundente en las Elecciones Generales del año 2020 en que él encabezará la boleta del partido y reafirmó la certeza del triunfo.

El alcalde de este municipio, Abel Martinez, endosó ayer en acto donde asistieron centenares de militantes y simpatizantes peledeístas, las aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández, para las elecciones del 2020, donde también se promovió como su compañero de boleta.

Durante un acto realizado por el alcalde Abel Martínez, miembro del Comité Político del PLD, el aspirante presidencial expresó que esa organización ha ganado todas las elecciones, tanto presidenciales, congresuales y municipales con más del 50% y que en las próximas volverán a ganar con un porcentaje similar.

Fernández expresó que esta agrupación política ha marcado el precedente en la historia nacional al conducir el país hacia el desarrollo, la democracia y el respeto.

Martínez, expresidente de la Cámara de Diputados, expresó su respaldo incondicional para que Fernandez vuelva a ocupar el solio presidencial en los próximos comicios.

Martínez destacó lo que definió con gran obra de gobierno realizada por Fernández, durante sus tres períodos anteriores donde se construyeron importantes infraestructuras que sirvieron para el desarrollo nacional.