La seguridad de la emergencia del Moscoso Puello estuvo bajo mucha presión por trifulca

0
319

SANTO DOMINGO. La seguridad, reforzada por militares, de la emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello vivió un momento intenso en las primeras horas de la mañana cuando una trifulca que inició en uno de los sectores que rodean al centro asistencial terminó allí.

Miembros de la Policía llevaron a un hombre herido de varios balazos quien falleció cuando era intervenido quirúrgicamente, mientras fuera del hospital un grupo de hombres y mujeres continuaban la pelea, que de paso terminó con varios cristales rotos de la puerta que da acceso a la emergencia y el arresto de los protagonistas del conflicto.

El cadáver del hombre, de quien las autoridades del centro no ofrecieron la identificación, fue trasladado a Patología Forense.

Un conserje del área quirúrgica informó a Diario Libre que los quirófanos están llenos de pacientes, con heridas de armas blancas en el cuello y otras partes del cuerpo.

Mientras tanto, en las zonas del parqueo y frente a la emergencia era evidente el consumo de alcohol entre familiares y amigos de los pacientes.