Ilusiones: un espectáculo para toda la familia.

0
428

Santo Domingo.- La magia y la música se unen para brindarnos un show con sabor a navidad.El mago Milton y la banda Angora ponen la sazón a las festividades de noche buena con sus ilusiones y canciones, un show cargado de diversión para grandes y chicos.

Casa de teatro será el escenario que recibirá esta propuesta innovadora en la que durante dos días consecutivos se podrá disfrutar de la emoción de la magia y de la Navidad.

Las presentaciones serán los días jueves 22y viernes 23 de diciembre a las 8:00 de la noche. El costo de la boleta es de RD$500, disponibles en Casa de Teatro y en el 849-401-7009. Los asistentes estarán participando por entradas para el show «Jugando a ser mago» del mago Henry Jr. desde Venezuela.

El mago Milton

El Mago Milton utiliza la cartomagia, como base fundamental de su Magia de Cerca. Con más de cuatro años en el oficio, viene de la escuela venezolana de Henry Jr. y la casa mágica. Presentará un espectáculo lleno de trucos con pañuelos, desapariciones de objetos y magia de salón.

Para musicalizar su magia, el mago Milton cuenta con la producción de Vadir González, productor musical con amplia trayectoria profesional en el teatro dominicano.

Angora
Angora es una banda que fusiona el bolero, son y trova con ritmos modernos, predominando la bohemia en sus composiciones. Cuenta con un repertorio de canciones originales de sus integrantes: Jorge de los Santos, Vadir González y Emil Rosario. Actualmente trabajan en su primera producción musical.