Hanley Ramírez no participará en el Clásico Mundial de Béisbol

0
355

SANTO DOMINGO. El jugador dominicano Hanley Ramírez no participará en el Clásico. Estaba señalado como el inicialista y bateador designado, de manera ocasional.

El pasado lunes se informó que Ramírez estaba en duda para el Clásico debido a dolencias en el hombro derecho, según había reportado Boston Herald.

El jugador que pertenece a los Medias Rojas era una ficha para jugar en la inicial del equipo dominicano, y ahora la situación abre otro hueco. El lanzador abridor Johnny Cueto tampoco estaría con el equipo dominicano durante la primera fase del Clásico..

“Hanley Ramírez no jugará el Clásico Mundial de Béisbol con República Dominicana por dolores en el hombro derecho”, así lo señalan en sus cuentas de twitter WBC y ESPN.

En la cuenta de Equipo RD, identificada como la oficial del conjunto dominicano, se señala que la decisión es “por mutuo acuerdo entre las partes, Hanley Ramírez rehabilitará su hombro con los Boston Red Sox y se afirma que su sustituto será anunciado más adelante.

Otros jugadores que están en dudas son el lanzador Johnny Cueto, señalado para el partido frente a los Estados Unidos y Adrian Beltré, de quien también se dijo, presenta molestias.

Jean Segura será señala como el sustituto de Ramírez. Se señala a Maikel Franco como sustituto de Adrian Beltré, en caso que finalmente éste no asista al evento. Mañana es la fecha que anunció Moisés Alou, gerente del conjunto, para definir la situación del conjunto, en lo relacionado a Cueto, Beltré y el propio Ramírez.