Fallece Enrique Chao, un infarto terminó con u su vida

0
493

SANTO DOMINGO. El dramaturgo Enrique Chao falleció la madrugada de este lunes a causa de un infarto fulminante, informó la actriz Katyuska Licariac Lirio.

“Mi querido Enrique Chao, mi padre en el arte y en la vida, te digo hasta pronto, me despido de ti con un inmenso amor”, escribió la también comunicadora a través de su cuenta de Instagram.

Sin ofrecer mayores detalles, agregó “Todos nuestros proyectos juntos, todas nuestras risas y salidas me harán recordarte con esa sonrisa tan especial. Ahora estas en los brazos de tu madre y sé que descansas junto a ella. Te amo”, comento Katyuska al dar la noticia.

Según se informó, el fallecimiento se produjo a la 1:35 de la madrugada en la emergencia de la Clínica Independencia donde llegó en un estado muy crítico. Al centro de salud, fue llevado por un taxista de su confianza a quien Chao llamó diciendo que se sentía mal.

Chao logró trascendencia en la escena teatral por su desempeño. Obtuvo siete premios Soberano como Mejor director teatral. En la actualidad, Enrique Chao desarrollaba un curso de actuación.