Este viernes “Encuentro Intimo” en casa de teatro con los cantautores Nathalie Hazim y Alexandro Segui.

0
337

Santo Domingo. – Este viernes 26 de febrero, antesala del fin de semana, llega a la zona colonia en casa de teatro el concierto “Encuentro Intimo” en casa, con los cantautores Nathalie Hazim y Alexandro Segui, a partir de las 10:00 de la noche.

Nathalie Hazim, intérprete de “El Espejo de tus Ojos”, disco que logró buena acogida en Santo Domingo, New York y Miami. Inició su carrera profesional con el lanzamiento de su primera producción, en su placa de presentación abarca temas como tus silencios, vuelve a mí, esta noche y yo, cuando te conocí, entre otras que fueron de mucho éxito en la radio dominicana junto al cantautor Wason Brazoban. A demás de varios covers internacionales donde ha tenido la responsabilidad de abrir conciertos de artistas internacionales como Jessie y Joy junto,  Reik, Cristian Casto entre Otros.

El cantante de origen cubano Alexandro Segui,  tiene una amplia trayectoria musical. Llegó el país en el año 2003 para participar en el grupo de Aníbal Bravo. En Cuba grabó la producción “Todo lo que tengo” en el año 2006.  Actualmente cuanta con varias producciones entre ellas “Día 4” además  Se presenta todos los viernes en Casa de Teatro, donde un público cautivo le acompaña con regularidad.

Ven y disfruta junto a estos estupendos cantantes de una maravillosa noche de encuentro íntimo  con la música y de un acogedor lugar donde podrás disfrutar junto a tus amigos.

Entrada general RD$ 500 pesos por persona. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 829-334-8325 (Oscar García) y al 829-986-2010 (Ezequiel Hazim). Las Entradas estarán disponibles en Casa de Teatro ubicado en la calle Arzobispo Meriño 110, zona Colonial.

También puedes segur a los artista en  las redes sociales: Twitter https://twitter.com/nathaliehazim y en Facebook https://es-la.facebook.com/Nathaliehazim.

image (5)