Empresa de seguridad SEGURIASA celebra 10 años ofreciendo servicios de calidad

0
238
Teddy Heisen, Luis Rafael Lee Ballester, Julio Heinsen

El evento fue encabezado por su presidente Teddy Heinsen, quien además es presidente  de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) y la empresa E.T. HEINSEN.-

Santo Domingo.- Ejecutivos de la empresa de seguridad SEGURIASA realizaron un encuentro con representantes de reconocidas entidades empresariales, clientes, amigos y relacionados para celebrar el décimo aniversario de la institución, cuyo lema eshacer de las instalaciones, entorno y espacios de sus clientes un lugar con un ambiente seguro.

A través de este tiempo los pasos de SEGURIASA siempre han estado dirigidos al desarrollo y fortalecimiento de su personal a través de capacitación continua especializada, mejoras en sus condiciones y creando un gran sentido de compromiso, que sin lugar a dudas han sido fundamental en el crecimiento y éxito que ha alcanzado.

La actividad, celebrada en el restaurante Cava Alta, fue encabezada por el presidente de SEGURIASA, Teddy Heinsen, quien además es presidente de la empresa ETHEINSEN y de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD). 

SEGURIASA cuenta con la más alta certificación que otorga la Superintendencia de Seguridad Privada (5 estrellas plus), además está certificada con el sistema de gestión de seguridad BASC desde el 2008 a la fecha, y es actualmente la única empresa de seguridad privada en la República Dominicana certificada bajo el Sistema de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001:2008, “lo que garantiza la seguridad y satisfacción de nuestros clientes como parte importante de la cadena logística del comercio”.

Asimismo, la empresa ha diversificado la gama de productos y servicios, orientados a robustecer la seguridad patrimonial de las empresas, ante la actual necesidad de acrecentar y sostener la honestidad e idoneidad de los empleados, a través del uso de la Poligrafía, EyeDetect y otros mecanismos de depuración.

En esta nueva etapa el objetivo de la empresa se ha centrado en la mejora continua de la calidad de sus servicios a través de un sistema de gestión que combina la seguridad física y tecnológica mediante el fortalecimiento de las competencias de cada uno de los empleados que forman parte de SEGURIASA.

Breve reseña de SEGURIASA

SEGURIASA nace en julio de 2006, en virtud de la necesidad de una seguridad especializada en los aspectos de seguridad relativos a las actividades marítimas, portuarias y comerciales vinculantes al sector marítimo, que fuera capaz de garantizar la seguridad de todos los actores que intervienen en la cadena logística del comercio teniendo como marco de referencia el Código Internacional Para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias, la normaa BASC y el marco legal vigente en la Republica Dominicana aplicable a las empresas de seguridad privada.

Desde ese momento sus ejecutivos asumieron “un gran compromiso de hacer de las instalaciones, entorno y espacios de nuestros clientes lugares seguros”. Actualmente tiene una cartera de más de 40 clientes que confían en sus servicios.

El objetivo de SEGURIASA es brindar servicios de protección, seguridad e investigación que garanticen en un 100% la satisfacción de sus clientes, apoyados en un recurso humano profesional, una plataforma tecnológica de última generación (LTE) y un elevado nivel de calidad “que trabajando en equipo nos reafirme como la empresa de seguridad privada líder del mercado”.

Mientras que su misión es garantizar y satisfacer las necesidades de protección, seguridad e investigación especializada, con una calidad acorde a los estándares nacionales e internacionales definidos para cada tipo de servicio que ofrece esa empresa los cuales forman parte integral de su modelo de gestión.