El PRD celebrará convención este domingo para modificar estatutos

0
296

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará este domingo su trigésimo cuarta convención nacional extraordinaria, que reunirá a centenares de delegados de todo el país y marcará la ruta del esa formación para el futuro inmediato.

El evento, dispuesto por resolución del comité ejecutivo nacional reunido el 19 de noviembre pasado, se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 9 de la mañana, según destacó el PRD en nota de prensa.

La convención estará dedicada a la memoria del exdirigente perredeista Pedro Franco Badía y es organizado por una comisión que encabezan Peggy Cabral y Juan Carlos Guerra.

Entre los puntos en agenda figura un proyecto de adecuación y modificación estatutaria que se estima contribuirá al proceso de crecimiento y fortalecimiento del partido.

El presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado dijo recientemente que su partido se encuentra en un proceso de crecimiento en todos los niveles y que se pondrá en las mejores condiciones para competir con éxito en los procesos electorales de 2020.

Víctor Gómez Casanova, director de comunicaciones del PRD, dijo este viernes que en las filas perredeistas de todo el país existe gran entusiasmo por la actividad, en la que se pondrá en evidencia la unidad interna y la disposición de vigorizar las estructuras partidarias.