El 56% de los Votantes en la Encuesta realizada por Diariodespertar.com, dice que el PRD, No sacara más de 1%, en las Elecciones de Mayo Del 2016.

0
369

Distrito Nacional: El Periódico Digital diariodespertar.com, realizo una encuesta entre los días 1 al 7 de mayo del 2016, para obtener la percepción de los votantes, sobre asuntos políticos partidarios, la pregunta realizada fue: ¿Cree usted que el PRD alcanzara más de un 1% en las Elecciones del 15 de Mayo?. EL 56% de los votantes voto negativo diciendo,  que el PRD, No Sacara más de un 1% de los votos validos en la elecciones del 15 de mayo, contrario a esta posición de la mayoría, voto una minoría de un 44%, quienes dicen que el PRD, si conseguirá más de  un 1% de los votos validos que serán emitidos.

Se recuerda que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue fundado por el profesor Juan Bosch, y desarrollado por el Dr. José Francisco Peña Gómez, pero que posterior al año 2012, se desintegro casi de manera total,  a consecuencia de un  problema de tendencia y por los fallos en contra de la tendencia mayoritaria del ex presidente Hipólito Mejía, dado por el Tribunal Superior Electoral (TSE), fallos que en su gran mayoría fueron ofrecidos a favor del ahora director del Nombre y el  Local del Partido, Miguel Vargas Maldonado, que según el rumor popular,  era apoyado en esos fallos, por su ahora aliado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).