Editorial: Nuevas Sanciones contra el Gobierno de Venezuela

0
523

Esta semana, el Gobierno de los Estados Unidos anunció nuevas sanciones económicas contra el Gobierno perverso de Nicolás Maduro Moros y su grupito de seguidores que ocupan el Poder Judicial, el Tribunal Supremo Electoral y la Usurpadora Asamblea Constituyente, que se ha intentado convertir en Asamblea Legislativa.

Entre las cosas importantes y bien hechas por los Estados Unidos, está el apoyo a los débiles, que en el caso en cuestión lo representa el pueblo de Venezuela que no tiene medicina, comida, ropa y mucho menos tiene la oportunidad momentánea de salir de manera pacífica y rotunda de ese gobierno odioso y vulgar.

Algunas personalidades en el Continente Americano, basado en los conceptos de Patriotismo y Socialismo, aún le mantienen el apoyo a ese gobierno de facto y contrario al orden Constitucional; sin embargo, no es posible pensar que el criterio de socialismo sea tan bárbaro, tan ciego e ignorante, que ante sus propios ojos un pueblo es aniquilado y exterminado por una oligarquía poderosa que utiliza el discurso de patriotismo para engañar y para pasar por desapercibidas sus acciones.

Diariodespertar.com, felicita las nuevas sanciones del Gobierno de los Estados Unidos, no al pueblo de Venezuela, sino al Gobierno oligárquico y perverso, que se sigue tambaleando como un borracho y que próximamente caerá aunque los oportunistas digan lo contrario. Es importante en los momentos difíciles recordar la expresión de la vieja canción titulada Sólo le Pido a Dios”, que en algunas de sus estrofas expresa:

Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente

Que no me abofeteen la otra mejilla después

Que una garra me arañó esta suerte  

Sólo le pido a Dios que el engaño no me sea indiferente

Si un traidor puede más que unos cuantos

Que esos cuantos no lo olviden fácilmente

¡Abajo los Gobiernos Perversos!

¡Arriba unos cuantos que no olvidarán el castigo en su momento!