Editorial: Hipólito Mejía  Reunido con Ernesto Paulino Castillo (Quirino)

0
1243

El ex-presidente de la República y pre-candidato presidencial, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Hipólito Mejía, admitió que se reunió con el ex-convicto narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, supuestamente para preguntarle si había aportado a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Ese señor sabe que ya el ex-convicto narcotraficante dijo que había hecho lo que él dice que le fue a preguntar, razón por la cual eso no era objeto de visita de un ex-presidente,   sin embargo estas declaraciones la brinda después de que el mismo ex-narco declaró en su contra de que este había ido como todo un caballero a visitarlo. Es evidente que de esa visita debe surgir la expulsión de inmediata de Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de lo contrario todo el mundo debe irse del PRM de inmediato, ya que el Hipólito Mejía  este no es fiscal, por lo que no debe estar preguntando nada, solo a un pueblo de tontos le puede decir esa vaina.

Las cosas están tan mal en este país, que ya se le olvidó que Quirino según los reportes de prensas de la época y declaraciones dada por el ex Ministro de las Fuerzas Armadas Soto Jiménez, en el tribunal declaró  que le advirtió a Hipólito Mejía cuando era presidente de las andanzas de Quirino, que para la época era militar y que este lo dejó ahí mimo en el rango, o sea no lo tocó ni permitió que lo tocaran, razón por la cual esa visita de ahora pudiera estar más ligada a una relación amistosa y vieja, que a una supuesta pregunta de la fundación Global Y Desarrollo.

La Procuraduría General está obligada a investigar a Hipólito Mejía, pues tal y como declara su oponente el Dr. Leonel Fernández Reyna y sus seguidores, eso parece más una trama perversa, ilegal y de consecuencias penales graves que una acción correcta, pues manda un mensaje negativo que el propio Quirino diga que apoyaría a este candidato con todos sus bienes, lo que representa unas declaraciones graves y de carácter penal, al configurarse una asociación de malhechores  cuando un político visita y  se asocia directa o indirectamente  y visita un individuo en conflicto con la ley penal por infracciones graves.

El presidente Danilo Medina y su grupo deben detener esa campaña de difamaciones, que se ha abierto contra el ex-presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, pues ya constituye un abuso de poder, pues  el gobierno y sus organismos de inteligencia deben proteger a todo aquel que es objeto de chantaje y extorsión, máxime cuando se trate de un ex-presidente perseguido políticamente por Hipólito Mejía, Quirino y los sectores del gobierno.

Deben saber los grupos que apoyan el presidente actual que todos ellos son del PLD y que la biblia dice ¨que al que espada mata a espada debe de morir¨ y ya la espada del grupo del gobierno está muy cerca y sería triste que todos vayan a las mazmorras, ya que la torta se le puede voltear.

Diariodespertar.com pide al Partido Revolucionario Moderno (PRM) la expulsión inmediata de Hipólito Mejía, por haber declarado que se reunió con un ex-convicto y este a su vez anunciar que lo apoyará y eso por si solo ya empañó la ya deteriorada imagen del PRM y los hace pasible a todos de ser investigados. Pide al Procurador General de la República iniciar una investigación y de inmediato solicitar medida de coerción de prisión preventiva contra Hipólito Mejía y que sea enviado al 15 de Azua, hasta que termine la investigación en su contra. A la población le advierte que miren el comportamiento del PRM, porque es el único Partido Político que pudiera hacer salir de este partido perverso del PLD, pero su principal candidato, ahora aparece reunido en secreto con un ex-convicto que ya anunció su apoyo, para preparar una trama contra un ex-presidente, es decir, en el PRM habrá dinero del narcotráfico por montón, pero también presos por montones.