Editorial: Dialogo, Hipocresía y Castigo de Venezuela

0
574

El presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez y el Canciller de la República el Presidente del fallecido PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado han insistido en un supuesto dialogo, entre la oposición venezolana y el gobierno defacto de Nicolás Maduro Moro.

Los hechos cometidos por el presidente y el canciller con la supuesta mediación de Venezuela más temprano que tarde tendrán su castigo, pues en busca de protagonismo se han convertido en cómplices de la situación de Venezuela, ya que por un lado se habla de dialogo, mientras que por otro lado buscan tiempo para destruir lo poco que queda de las instituciones Venezolanas y eso lo saben casi todos los países del continente y del mundo.

Nicolás Maduro Moro y el régimen venezolano actual no merecen ningún tipo de consideración y tampoco que el territorio dominicano sea mancillado para brindarle alberge a esas bestias desfloradas y perversas, destructores de la patria de Bolívar, que por un chin de petróleo han encontrado unos falsos árbitros que intentan resolver el problema de un país ajeno que no tiene solución, mientras que la República Dominicana se está cayendo a pedazos con la corrupción y el engaño.

La situación de Venezuela no se resuelve con dialogo, se soluciona en un plan organizado por la ONU y la OEA para derrumbar el gobierno de maduro a como dé lugar y llevarse de paro a todos los hipócritas que patrocinan un diálogo de sordos.

Cada día que pasa el defacto presidente Nicolás Maduro le da una nueva puñalada a la patria Venezolana apoyado por un grupo de miserables que más temprano que tarde serán procesados en la Corte Penal Internacional por los crímenes de Lesa Humanidad que han cometido.

Si las instituciones dominicanas funcionaran adecuadamente, hace mucho tiempo que el Presidente Danilo Medina y el Canciller Miguel Vargas Maldonado habrían sido llamados por el congreso en interpelación, para que expliquen cómo es posible que el Estado Dominicano sirva de cómplice a las acciones peligrosas contra los Venezolanos y el continente americano cometidos por Maduro y el «Grupito« de perversos de su régimen.

A los organismos internacionales les está cogiendo la tarde, pues ya el plan de derrumbe de gobierno debió haber sido puesto en práctica en Venezuela, ya que por perder el tiempo el enemigo de la patria Nicolás Maduro ha encontrado cómplices en diferentes países para patrocinar un supuesto dialogo mentiroso y engañoso, mientras su grupo destruye lo poco que queda en Venezuela sin que ningún organismo competente haga nada.

El régimen de Nicolás Maduro Moro a diario comete violaciones de derecho penal internacional, tales como ajusticiamiento, violación de la constitución adelantando elecciones, sustitución de la asamblea congresual y formalización de una asamblea constituyente eterna en violación a la constitución, así como el control del poder judicial y del ministerio público y al parecer en la República Dominicana ni el presidente del país, ni el canciller leen la prensa, no reciben informes o están bien informados y forman parte del juego, un juego que cuando estalle en sus manos pudieran ser dañados, porque la burla es insoportable.

Diariodespertar.com lamenta el engaño del supuesto dialogo que los cómplices patrocinan en la República Dominicana, advierte que la situación en Venezuela ya no soporta más, que no hay que dialogar, sino actuar, pide a las autoridades de la República Dominicana que no se inmiscuyan en asuntos internos de otros países para evitar que las manos de la investigación de la Corte Penal Internacional alcancen a los que supuestamente intentan ayudar, ya que el gobierno de Nicolás Maduro y su grupo no merecen ayuda, dialogo ni comprensión, sino más bien que la República Dominicana se una al grupo de países que patrocina el término del régimen de Nicolás Maduro y su grupo.