Editorial: Atraco y Combustible

0
126

El atraco ha sido definido como la acción de atracar o asaltar personas o instituciones. En el Código Penal Dominicano, no existe el tipo penal de  atraco, porque se le ha denominado robo agravado, sea  en caminos públicos,  vagones o cualquiera que sea su modalidad. También el atraco o robo se puede definir como Acción de cobrar a alguien un precio excesivo por una mercancía o un servicio de indispensable utilización o consumo.

En la República Dominicana, casi todos los ciudadanos han sido abusados o atracados por los gobiernos a través del aumento excesivo del precio de los combustibles, aunque  el petróleo no aumente a nivel internacional, es decir eso es un robo, un atraco, una forma de violencia abusiva contra los infelices que no tienen la posibilidad de defenderse, de esa casta malévola que controla el poder y la mafia de los combustibles y por la ausencia de un Partido Político que haga verdadera oposición, pues los que tienen el control de los Partidos Políticos que supuestamente son de la oposición, son vasallos perversos, vendidos al poder del gobierno indolente e inservible.

Esta semana uno de los vasallos del gobierno, Luis Abinader Corona hablo para referirse al aumento de los combustibles, y solo dijo, ¨hay que modificar la ley¨, pero no hablo más nada, ¡claro no debió decir nada! , pues Luis Abinader es cómplice del gobierno vil y perverso de Hipólito Mejía, el peor de la historia dominicana y donde un grupo de enemigo de la patria  aprobó la Ley de  hidrocarburo 112-2000, provechando que tenían un poder legislativo casi absoluto y parece que estos engendros del mal creen que eso se olvidó.

El gobierno del presidente Danilo Medina, va por el mismo rumbo que el de Hipólito Mejía, que no escucha  a nadie, ni toman  en cuenta el dolor  pueblo, solo es aumento y aumento, hasta que todo se joda o estalle. Son bárbaros indoloros y por demás ciegos, pues no visualizan que ya casi el pueblo explotara y no le ira muy bien a los egoístas indolentes.

Los transportistas por su lado se reunieron con la nueva directora  del  Instituto Nacional de Tránsito Y Trasporte Terrestre (INTRANT) la vasalla del PLD y Danilo Medina,  Claudia Franchesca De Los Santos, pero esa reunión fue para presentarle su propuesta de subsidio o entrega para ellos, de una ¨taja¨ del robo que se realiza a través del aumento semanal de los combustibles, es decir a esos indolentes, tampoco les interesa resolverle al pueblo, pues todo lo pagan con aumento y amenaza de aumento de los pasajes o que le den lo de ellos !pobre país!

Por la Ley de Hidrocarburo debieran estar presos el gobierno entero de Hipólito Mejía y los del PLD, incluyendo el actual, pues los asalto han sido más latentes y dolorosos de manos de esos gobiernos que los atracos comunes de la calle, ya que estos enemigo de la patria, han provocado suicidio, ahorcamiento, envenenamiento y gente que se han tirado del puente, cuando se dan cuenta de que fueron inducidos a la quiera sin ningún comedimiento.

Diariodesperatar.com, lamenta el abuso del gobierno de Danilo Medina, heredado del gobierno de Hipólito Mejía, en lo relativo al aumento excesivo de los combustibles, pide cárcel para todos sin contemplación, les recuerda a ellos el viejo refrán que dice ¡no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista!. También les recuerda el versículo bíblico de Romanos 3:5 que dice: ¨y si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo? (Hablo como hombre.). De lo anterior se desprende, que próximamente las injusticias del gobierno y su grupo tendrán el pago de las manos de Dios y es posible que dicho pago, no sea de su agrado.