¡ECUADOR SUPERARÁ LA TRAGEDIA!

0
433

La República del Ecuador, es un país de América, ubicado en la parte noroccidental de América del Sur. Limita al Norte con Colombia; al Oeste, con el Océano Pacífico y al Sur y al Este, con el Perú, tiene una población que supera los 16, 298 217, habitantes.

Recientemente el país fue afectado por un Terremoto de magnitud 7.8, en escala Richter, que dejó un saldo de más de quinientos muertos, muchos heridos y desaparecidos; de inmediato se activaron los servicios de seguridad y emergencia interna y externa, y la República Dominicana envió una comisión del Ministerio de Defensa compuesto por más de 60 rescatista y unidades caninas, también otros países hicieron lo mismo.

Ecuador ha vivido momento muy difícil y lo ha superado, ahora no será la excepción, pero no lo superará sólo, a su lado estarán sus hermanos de América y el Mundo, y sobre todo la mano fuerte de Dios, sin el cual nada es posible.

No deben olvidar los ecuatorianos la expresión grandiosa de una de las estrofas de su Himno Nacional, que expresa: ¨Los primeros los hijos del suelo que, soberbio; el Pichincha decora te aclamaron por siempre señora y vertieron su sangre por ti. Dios miró y aceptó el holocausto, y esa sangre fue germen fecundo de otros héroes que, atónito, el mundo vio en tu torno a millares surgir¨

Diariodespertar.com, hace voto ante Dios por Ecuador, se viste de cilicio y cenizas, y desde el Centro de la República Dominicana, proclama, Paz y Tranquilidad para las víctimas directa e indirecta del fenómeno natural y ¡Arriba la República de Ecuador!