Dos rasos matan a otro en un punto de droga de la Cañada de Guajimia

0
397

Fueron apresados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIN) dos rasos de la Policía Nacional y un civil en torno a la muerte de otro raso de esa institución ocurrida esta madrugada en la Cañada de Guajimia.

El coronel Frank Feliz Duran Mejía, director Regional Santo Domingo Oeste, dijo que con relación a la muerte por herida de bala en muslo izquierdo del raso Gustavo de la Cruz Lorenzo (El Chino), fueron apresados el civil Delvy Agustín Paulino Veloz, de 40 años, y los rasos policiales Nathanael Olivares Disla de 23 años y Eddy Armando Tejeda Gómez, de 22 años de edad.

Según las investigaciones realizada por las autoridades policiales, el hecho ocurrió momentos que en de la Cruz Lorenzo, el civil Paulino Veloz y los rasos policiales Olivares Disla y Tejeda Gómez, se presentaron a bordo de una yipeta color gris, a un punto de venta de drogas de un tal Cacu, ubicado en la cañada de Guajimia.

El coronel Duran Mejía, señaló que al llegar al punto de drogas, estos avistaron al tal Cacu propietario del punto, quien al notar la presencia de estos emprendió la huida y los agentes realizaron varios disparos uno de los cuales alcanzó al raso de la Cruz Lorenzo, El chino.

El director regional oeste de la policía, dijo que en poder de los investigadores policiales al mando del coronel Cándido Arias, están las pistolas Taurus calibre 9 milímetros número TGS00088 y StarSawer calibre 9 milímetros número 57C009978 y la del civil Taurus calibre 9 milímetros número TNJ99359 que portaba de manera legal.
Los dos agentes policiales y el civil serán presentados ante el Ministerio Público para que respondan por el hecho.