Dos hombres mueren electrocutados al caerle cable de alta tensión en Los Alcarrizos

0
745

Santo Domingo.– Dos personas murieron este sábado al recibir una descarga eléctrica tras hacer contacto con un cable de alta tensión que se desprendió del tendido eléctrico del residencial Las Mercedes en el municipio Los Alcarrizos.

El dolor era visible en el rostro de cada uno de los familiares de los señores Pedro Micheli y Juan Sánchez cuyos cadáveres yacían en el pavimento.

 El hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana, cuando el cable de alta tensión se desprendió impactando a Pedro Micheli momentos en que Juan Sánchez intentó socorrerlo y también resultó electrocutado.

Familiares de las víctimas y algunos residentes en el sector manifestaron que la tragedia se pudo haber evitado si Edesur hubiese reparado la avería que desde hace varios días fue reportada.

Tanto Pedro Micheli y Juan Sánchez residían en la urbanización donde se han presentado otras averías que podrían generar otra tragedia.

Los restos de Pedro Micheli y Juan Sánchez serán sepultados mañana domingo, pero hasta el momento no se ha establecido ni la hora ni el lugar.