Dirigentes de PRD apoyan pacto PLD

0
388
Santo Domingo

Los dirigentes perredeístas Tonty Rutinel Domínguez, Pedro Franco Badía, César Mella y Radhamés González dieron pleno respaldo al presidente del Partido Revolucionario ingeniero dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, para la concertación de acuerdos electorales con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a 2016, que incluyan, además, temas de interés nacional.

  Citaron entre estos la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, las modificaciones a la Ley Electoral y el Código de Garantías Electorales, así como proyectos de interés nacional en temas fundamentales como seguridad ciudadana, salud, educación, energía eléctrica, pacto fiscal, emprendimiento,  entre otros.

Rutinel Domínguez, César Mella, Franco Badía y González, vicepresidentes nacionales, afirmaron que esos acuerdos fortalecerán al PRD y serán beneficiosos para todos los sectores de la sociedad dominicana.

Se unieron a otros dirigentes para respaldar a Vargas Maldonado en un pacto para el gobierno de Unidad Nacional, convocado por el presidente Danilo Medina.

DIARIODESPERTAR.COM           
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.   
Tels.  (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live