De último Minuto: Sectores del Distrito Nacional amanecen sitiados

0
632

Distrito Nacional. Moradores de los sectores; Bella vista, Mirador norte, Mirador sur y otros sectores del Distrito Nacional, amanecieron en estado de sitio por orden del gobierno Dominicano, las quejas son masivas ya que militares cercaron las avenidas; 27 de febrero, Rómulo Betancourt, Núñez de Cáceres, Anaconda, La Zara Sota y la Privada así como la avenida Gregorio Luperón dejando prácticamente bajo secuestro a todos los ciudadanos de esos sectores.

Ha sido imposible que ningún vehículo pueda salir de alguno de esos barrios, los afectados se comunicaron con Diariodesperatar.com para dar la denuncia, es un caos total lo que se ha producido pues están detenidas las rutas de vehículos del transporte público y los vehículos privados no pueden transitar.

Reporteros de Diartiodespertar.com se presentaron al lugar de los hechos y comprobaron que están cerradas todas las avenidas señaladas procediendo a cuestionar a uno de los coroneles apostado en la avenida Rómulo Betancourt  con Gregorio Luperón y este solo se limito a contestar que eran ordenes del gobierno alegando que había un tele maratón. La ira de los ciudadanos ha explotado y de inmediato acusaron al Ministerio de obras publicas y comunicaciones, al Ministerio de Deportes y al Ministerio de Interior y Policía de sembrar el caos en la nación Dominicana, lo que pudo ser comprobado por Diaiodespertar.com pues al parecer tomaron de sorpresa a la sociedad sin informarle sobre el supuesto maratón y las vías que podrían tomar para salir de sus casas.

Acusaron también al Alcalde del Distrito Nacional David Collado por no poner control en los barrios capitalinos y de igual forma ala autoridad metropolitana de transporte AMET y al gobierno en general por dicha desorganizada acción.