Cerrarán mañana tramos en autopista Duarte y avenidas Sto. Dgo.

0
411
EN EL ELEVADO DE PIEDRA BLANCA, BONAO; LOS PASOS A DESNIVEL DE LA 27 DE FEBRERO CON MÁXIMO GÓMEZ Y CON TIRADENTES Y EL TÚNEL DE LAS AMÉRICAS

SD. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció que suspenderán mañana sábado la circulación vehicular en un tramo de la autopista Duarte y en varios puntos de las avenidas  27 de Febrero y Las Américas.

El  tramo de la autopista Duarte que será cerrado, obedece a los trabajos de montaje de vigas laterales del elevado en el cruce de Piedra Blanca, en Bonao. El cierre se producirá a partir de las 10:00 de la noche del sábado 22 hasta las 3:00 de la madrugada del domingo 23.

“Los vehículos que transiten por la autopista Duarte, desde la Capital hacia Santiago, deberán transitar por el carril contrario (en dirección Norte-Sur), mientras se ejecutan los trabajos de instalación de vigas”, dice una información Del MOPC.

Asimismo, quienes se desplacen desde Santiago hacia la Capital deberán acceder al carril Santo Domingo-Santiago, utilizando la autopista Duarte en los puntos señalados por las autoridades.

“Los puntos de acceso estarán identificados y debidamente señalizados, por lo que el MOPC llama a la prudencia mientras se ejecuten estos trabajos, ya que los dos sentidos de vías transitarán por un mismo carril”, explica la nota.

En el tramo donde se realicen los trabajos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) estarán en el lugar a fin de contribuir con la agilización del tránsito vehicular y prevenir accidentes.

Mientras que, a través de su cuenta de twitter (@MOPCRD), informó que cerrarán este jueves  el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, de 10:00 de la noche  a 6:00 de la mañana.

Además,  suspenderán la circulación vehicular en la avenida 27 de Febrero con avenida Tiradentes y, finalmente, el túnel de Las Américas. Todos con fines de limpieza y mantenimiento.